A veces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo más preciado para mi, gracias por compartir tantos detallitos tan lindos que los valoro mucho los que terminaron de cautivar mi corazón, eres la más pura fuente de mi inspiración, porque se que Amarte, es algo muy profundo, es algo inexplicable, es como una Magia lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe, por eso a ti Juana mi Amor yo te amare por siempre.



Gracias amor mío por estar a mi lado. Estaremos siempre para comprendernos y ayudarnos ambos mutuamente TQM.


muy lindo el corazoncito que me dedicaste.


Juana Rojas Alvarez & Alex Diaz






zoom




zoom







Dios te bendiga amor porqué llevas un corazón con muy nobles sentimientos.

Y a mi solo me queda darte las Gracias Señor, por darme vida para poder amar, por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por mi amada Juana.


Quiero que todo el mundo se entere lo mucho que te Quiero Amor....

T.Q.M.A. att. Lex 10/01/10